Mayorista flor cortada

Mayorista flor cortada importación

Mayorista flor cortada es Sanseflor, S.A.L. Nació en septiembre de 1999. Nuestra actividad principal es el comercio de flores naturales y accesorios para la flor cortada. Somos importadores directos.

Durante todo el año tenemos un embarque semanal desde Ecuador y otro desde Colombia. Los miércoles y sábados recibimos mercancía procedente del mercado de flor Holanda. En temporadas puntuales como son San Valentín, Día de la Madre, Día de Todos los Santos, etc. esta frecuencia se amplía.

Mayorista flor cortada distribuidor floristerías

También contamos con proveedores nacionales. Estos nos envían a diario flores procedentes de Almería, Murcia, Navarra, Cádiz, La Coruña, Barcelona, Cáceres, etc..

Uno de nuestros objetivos prioritarios es ofrecer la mejor calidad y variedad en nuestros productos. Comercializamos la mercancía directamente desde las fincas de origen (sin intermediarios).

Contamos con dos centros de trabajo en San Sebastián de los Reyes,  Madrid. Ubicados en la Avenida Moscatelar,3. Esta es nuestra sede principal. En calle Guindos, 31 se ubica nuestro segundo centro de trabajo en el que trabaja personal exclusivamente dedicado a la elaboración y distribución de bouquets variados y arreglos florales.